Esta soy…

Soy una mujer con el corazón dividido. Una parte habita, camina, recorre y se apasiona en cada aliento y a cada paso por Madrid. Y la otra parte deambula, añora, sufre y corretea en sueños de nostalgia por la ciudad que me parió… ¡Bogotá!

Periodista de profesión, grafóloga ocasional y aprendiz de fotógrafa. Conversadora ferviente, observadora de la particularidad, admiradora de la singularidad, respetuosa de la diferencia y guasona de la vida desde los territorios del entusiasmo.

Creo en la fuerza cósmica de las coincidencias, en el amor sin límite, en el compromiso profundo, en la lealtad sin testigos, en los hilos invisibles que unen de por vida, en el lazo filial, en la amistad incondicional, en la palabra empeñada, en la solidaridad sin cortapisas, en el trabajo honesto, en el respeto per sé, en la risa espontánea, en la osadía de no renunciar a los sueños, en la valentía de volver a intentarlo una y otra y otra vez, en los abrazos porque sí y en esos besos en los que se deja el alma.

He abierto las puertas de ésta, mi casa, por si quieres pasar y saber lo que pienso de la vida, lo que siento en los suspiros, lo que me apasiona del universo que anido y de qué se visten los fantasmas que se sientan a mi lado mientras el cosmos me abraza en las noches de insomnio. Así es que anímate, ponte cómodo(a) y lee un poco. . . ¡Siempre serás bienvenido(a)!

17 pensamientos en “Esta soy…

  1. Me alegro de haber conocido este sitio. Tienes un blog precioso e interesante a partes iguales, felicidades. Espero que sigas publicando más cosas desde tu punto de vista, tanto reales como de ficción. Un abrazo y hasta pronto.

    Me gusta

  2. Hola. He llegado hasta ti a través de Instagram, gracias a algún “me gusta” que has dejado en alguna de mis fotos. Ya te sigo allí, y ahora te seguiré por aquí. Me gustan tus fotos y me gusta lo que escribes y cómo lo escribes…

    Mi blog aún está en construcción, pero pronto estará en funcionamiento. Mientras, si te apetece, me puedes leer en este otro: alejandrorubiosanchez.blogspot.com

    Una cosa más, antes de irme… Veo tu foto y me suena tu cara. Me quedo pensando, y al rato se me enciende una luz… ¿no habrás estado, hace poco, por Civsem?

    Me gusta

    • Hola!
      Muchas gracias por acercarte a mi blog y por tus comentarios positivos.
      Vaya retentiva que tienes, porque sí, tienes razón, hace poco estuve en Civsem!
      De mi parte, también estaré encantada de visitar tu blog.
      Recibe un gran abrazo.

      Me gusta

  3. Pingback: El paraíso no existe | Y pensándolo bien…

  4. Pingback: Promesas incumplidas | Y pensándolo bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s